También llamada medicina cuántica en términos coloquiales, es la aplicación de la Biofísica ayudada de equipos de Biorresonancia, de tal forma que a través de un sistema de cómputo diseñado por ingenieros biofísicos, que envía micro impulsos electromagnéticos se establece comunicación con el organismo en el mismo lenguaje que este utiliza.
Así, nos permite realizar un escaneo a nivel molecular particularizado pudiendo obtener información de la memoria celular, del estado en el que este se encuentra y el origen de su problemática a nivel físico mental y emocional.
Luego, por retroalimentación ayudándonos del conocimiento de la Bioquímica del cuerpo humano, restablecemos los elementos necesarios para que el organismo comience a trabajar cómo siempre debió haberlo hecho y de forma natural.
Cabe mencionar que la biofísica aplicada, no se contrapone con ningún tipo de tratamiento, ni tampoco, ningún buen practicante de dicha disciplina pide al paciente retirar dichos medicamentos y/o prácticas terapéuticas, ya que solo quien lo ha prescrito debe hacerlo..

Cualquier afección de la persona comienza cuando un elemento estresante causa una interrupción en el flujo de energía y como respuesta natural el organismo intenta combatirlo utilizando los recursos disponibles con los que cuenta.
La capacidad de restauración o curación se basa en la fuerza de vida del "ser" y esta puede ser suprimida u obstruida por el estilo de vida de la persona y sus costumbres.
En Health Harmony utilizamos la más alta tecnología científica mediante la práctica de la Medicina Bioenergética (Homeopatía, Par Biomagnético, Herbolaria, Naturopatía, Naturofarmacia), Medicina Anti-Aging Regenerativa y Funcional, Medicina Cuántca, Biofísica, Biorresonncia y Medicina Tradicional China que engloba la más variada gama de disciplinas y técnicas terapéuticas necesarias para desarrollar una forma total de medicina y así llevarle a recuperar un estado de armonía, equilibrio y salud de una manera integral y sin efectos secundarios.
|